¡Lucas Villa mejora! Entregan nuevo parte médico luego de recibir ocho balazos en las marchas

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, entregó actualización en relación al estado de salud del joven Lucas Villa, quien recibió ocho balazos mientras protestaba en el viaducto de Pereira, la pasada noche del cinco de mayo.
PUBLICIDAD

Lucas fue víctima del ataque cuando, según testigos, una camioneta atacó indiscriminadamente a los marchantes y lo hirió de forma cruel. Su cuerpo quedó tendido en el mismo suelo sobre el que marcho con alegría y paz. En redes sociales abundó el dolor por su supuesta muerte, mientas se viralizaron las imágenes que lo muestran manifestándose con bailes y haciendo las paces con los uniformados del ESMAD.

Para algunos, la camioneta desde la que le dispararon envuelve un misterio que se debe resolver para darle justicia, ya que minutos antes del ataque, se les acercaron con alimentos y se investiga si podría tratarse del mismo vehículo.

“Acabo de hablar con el gerente del hospital, quien nos da una luz de esperanza porque Lucas sigue vivo; estas próximas 24 horas serán vitales. Por eso nos apegamos a la fe”, manifestó Tamayo, en la Blu Radio.

En el último día se dio por muerto al joven, pero hoy Colombia se muestra expectante, y ven su recuperación como un rayo de esperanza. Este es Lucas Villa:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios