Autor de tiroteo en Texas tenía varias armas en su casa

Tomada de Internet  - EL NUEVO DÍA
El hombre que provocó una cruenta balacera cerca de la Universidad A&M de Texas tenía varias armas, hizo numerosos disparos y fue herido de muerte por los agentes que respondieron a los reportes de un tiroteo, informó ayer la Policía.

Las autoridades policiales declinaron precisar por lo pronto de qué bando salieron las balas que alcanzaron a las otras personas en el incidente del pasado lunes en College Station, entre ellas un agente y un transeúnte que murieron a causa de las heridas.

Thomas Alton Caffall III, de 35 años, tenía “algunas armas largas y pistolas” en su casa, indicó el jefe de la Policía de College Station, Jeff Capps, quien se abstuvo de ofrecer detalles y de mencionar si estas fueron obtenidas legalmente.

El agente Brian Bachmann, que tenía 41 años y pertenecía a la Policía del condado de Brazos, fue herido de muerte por Caffall cuando se acercaba a la casa alquilada para entregar el pasado lunes una notificación de desalojo. También murió Chris Northcliff, de 51 años, al ser herido cerca al lugar de la balacera.

Credito
RESUMEN DE AGENCIAS

Comentarios