Dos muertos en accidente aéreo ocurrido en Venezuela

EL ESPECTADOR.COM – EL NUEVO DÍA
El piloto y el copiloto de un avión ejecutivo murieron ayer al estrellarse la nave en una zona residencial de Valencia, capital del estado de Carabobo, en el centro de Venezuela.

Sobre el hecho informó el ministerio del Interior y Justicia, que reunía información sobre posibles víctimas en tierra.

La nave, que despegó del aeropuerto de Caracas, adelantaba maniobras de aproximación hacia la terminal aérea local "cuando se estrelló en el sector Parque Valencia", dijo a través de la emisora estatal VTV Miguel Rodríguez.

Las víctimas 

"Falleció el piloto y el copiloto", añadió Rodríguez al precisar que la nave siniestrada, un Learjet 60, se desplomó sobre parte de una vivienda y alcanzó a un edificio. 

"Están las comisiones de bomberos y protección civil y seguridad en el sitio para determinar si hubo otras afectaciones humanas en el lugar (...). Se han observado daños en una casa, en un edificio donde unoa seis vehículos se observan afectados", apuntó. 

Imágenes de la televión estatal mostraron el sitio del siniestro, donde se observaba una densa columna de humo y llamas a espaldas de un edificio. Otras fotografías mostraban a bomberos combatiendo el fuego y los daños materiales causados.

Credito
AFP

Comentarios