Polémica por dramatización en la que ‘feministas’ golpean a Jesús

Crédito: Tomado de Internet / EL NUEVO DÍA.
La Diócesis y el Seminario Mayor de Tabasco, México, enfrentan fuertes críticas por un viacrucis realizado el pasado 2 de abril. En él hace una representación en el que Jesús es golpeado por un grupo de “feministas”.
PUBLICIDAD

“Hoy, 2021 años después, vuelve el Señor a encontrarse con mujeres muy distintas a las que consoló”, describió el hombre mientras las cuatro mujeres, usando pañuelos morados, golpeaban a quien personificó a Jesucristo con un disfraz hasta tumbarlo en el suelo.

El narrador añadió que son: “mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo derechos a base de insultos, destruyendo todo a su paso”.

Cuando Jesús consuela a las mujeres que lloran por él, en su lugar, tres mujeres encapuchadas, vestidas de negro y con un pañuelo verde lo golpean con palos y le dan patadas, además de que lo pintan con pintura en aerosol.

Ante la lluvia de críticas, Gerardo de Jesús Rojas López, obispo de la Diócesis de Tabasco, salió a decir que la Iglesia no tiene nada que ver.

“Me preguntan que justifique y explique el viacrucis que hizo el Seminario Mayor, pero los seminaristas no están allí, se fueron a misiones. No hubo viacrucis en el Seminario”.

Aquí puede ver la transmisión en vivo en el que dan explicaciones por el hecho:

Credito
Redacción web.

Comentarios