La Comarca cocinó al ritmo de la mejor música colombiana

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
Durante la tarde del pasado sábado 19 de marzo, artistas musicales, compositores, directivos, patrocinadores del Festival, entre otros, asistieron a un exquisito almuerzo por parte de la Fundación Musical de Colombia en donde se realizó un reconocimiento a los artistas y diferentes medios aliados del Festival. 
PUBLICIDAD

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.

 

Adriana Quijano, gerente de El Nuevo Día, recibió el reconocimiento que otorgó la Fundación Musical de Colombia al Diario de los tolimenses, acompañada a su derecha por Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué, y Efraín Valencia Andrade, gerente general de La Estación. A su izquierda: Doris Morera de Castro, presidenta de la Fundación Musical de Colombia, y Alfonso Gómez Méndez, presidente emérito de la Fundación Musical.

 

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.

 

El Trío Ensueño y Maricarmen Pérez de Yucatán-México, disfrutaron de la gastronomía y la cultura colombiana.

 

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.

 

Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico, y Greis Cifuentes, secretaria de Cultura, compartieron una agradable tarde con los músicos y asistentes en el lugar. 

 

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.

 

Gaby Andrea Gómez, María E. Martínez y Rubén Darío Gómez Gallo, lucieron alegres con el ambiente del lugar. 

 

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.

 

Doris Morera de Castro, presidenta de la Fundación Musical de Colombia, entregó un reconocimiento especial a Alfonso Gómez Méndez, presidente emérito de la Fundación.

 

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.

 

David Castañeda Silva, dueto Tradición; Anderson España y Cristian Álvarez,  dueto Maderas; Paula Criollo, dueto Luar; Cristian Orozco y Mauricio Orozco del dueto Tradición; Martha Díaz y Daniel Cortés del dueto Luar.

 

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.

 

Los jurados del festival fueron: Germán Moreno Sánchez, Karen Londoño, César Zambrano, Sofía Helena Sánchez y Jorge Arias. 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD.

Comentarios