Con inédita exposición fotográfica, la Lotería del Tolima homenajeará a los loteros

Crédito: SUMINISTRADO La Lotería del Tolima homenajeará a los loteros
La loable labor que realizan los loteros será reconocida por la empresa Tolimense, a través de una exposición fotográfica que busca mostrar qué hay detrás de las mujeres y hombres, que durante años han trabajado generando recursos a la salud de los colombianos.
PUBLICIDAD

La exposición iniciará el jueves 23 de marzo, día en el cual se conmemora por ordenanza el día de la Lotería del Tolima, el encuentro será en el Parque Murillo Toro a partir de las 10 am y hasta las 6 pm, posteriormente, y hasta el 28 de marzo, la exposición se ubicará en el Centro Comercial la once en la cra 2 # 11-59. Así mismo, se podrá postear en las redes de la entidad en Facebook, Instagram y TikTok @loteriatolima.

Estamos orgullosos de celebrar nuestro cumpleaños, exaltando el trabajo que han hecho por muchos años los loteros del Tolima, queremos que cada ciudadano reconozca qué hay detrás de un vendedor de lotería, más allá de ver solo trabajadores queremos dignificar su labor y humanizar lo que hacemos; reconocemos la valentía y la fuerza de estos adultos mayores que caminan para generar salud y cambiar la vida de miles de ganadores, realmente nuestros loteros merecen ser mostrados al mundo”, indicó la gerente de la Lotería, Victoria Castillo.

La fiesta de los 98 años de la LT no para Además, el 23 de marzo, la entidad llevará a cabo una fiesta digital por medio de sus redes sociales y una celebración presencial en el Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, a partir de las 9 am e invita a toda la comunidad a estar pendientes de las actividades y concursos para participar por los regalos de cumpleaños de la LT.

La Lotería del Tolima homenajeará a los loteros

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios