Aguardiente Tapa Roja hizo el lanzamiento oficial de MINIPET una presentación tipo exportación

Crédito: SUMINISTRADOLanzamiento MINIPET
Con un despliegue de actividades La Fábrica de Licores del Tolima se apropió de la ciudad musical de Colombia con el lanzamiento oficial de Minipet una nueva presentación para el alcance y la medida de todos.
PUBLICIDAD

Desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de marzo Aguardiente Tapa Roja inundó las calles de Ibagué con el sabor insignia del Tolima, impactando con una estrategia dinámica en donde el consumidor final y los aliados estratégicos fueron el principal objetivo para desarrollar este gran lanzamiento al ritmo de la música, el sabor y tradición.   

El Guaro Tour estuvo presente en cadenas de supermercados, centros comerciales, barrios de Ibagué, discotecas, tiendas y estancos exhibiendo este nuevo diseño tipo exportación que se encuentra disponible para venta al público en caja de 8 Mini Pet x 150 Ml y 2 Mini Pet x 150 Ml.  

MINIPET

 

El lanzamiento inició el pasado jueves con la cadena de supermercados Surtiplaza en donde se llevó a cabo una tarde de cócteles, degustaciones y juegos didácticos para el público en donde se dio a conocer este nuevo diseño. De igual forma el día viernes fueron protagonistas las grandes cadenas de supermercados como: Grupo éxito, Makro, Surtiplaza y Mercacentro en donde se estuvo presente de forma simultánea por diferentes puntos de la ciudad en una jornada especial al ritmo de papayera, música y un sinfín de actividades recreativas con el sabor de Colombia.    

“Estamos desde el éxito de la calle 80 con la Fábrica de Licores del Tolima haciendo una actividad importante con nuestros clientes, es una experiencia ganadora para todos, este tipo de actividades generan un impacto positivo de nuestros clientes; estamos generando recordación de marca y posicionándonos como la mejor opción de compra”, gerente comercial éxito de la 80 Ibagué.  

MINIPET en el éxito.

 

El día sábado el Guaro tour se trasladó a la plaza de la 21 con el aliado “Tienda Supermayorista” y por diferentes barrios de Ibagué con “Comestibles Pipe”, uno de los principales distribuidores de Tapa Roja en el Tolima; en donde se buscaba llegar a todos los amigos tenderos con una fiesta de los colores del Aguardiente de la región, llevando  música, papayera y actividades  por los diferentes sectores de la ciudad;  corroborando así que el Aguardiente Tapa Roja es el preferido en el territorio.   

Para finalizar el lanzamiento oficial Mini Pet los aliados fueron los centros comerciales en donde el equipo humano de La Fábrica de Licores del Tolima llegó a alegrar con una zona Tapa Roja que contó música en vivo, Dj oficial, sabor y mucho guaro a todas las personas que estuvieron presentes en el Centro Comercial Acqua y Multicentro.  

La Fábrica de Licores del Tolima en los centros comerciales de Ibagué.

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios