Universidad del Tolima se prepara para la elección de decano en propiedad de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Crédito: Suministradas / El Nuevo DíaLos aspirantes se podrán postular hasta el próximo 12 de mayo.
Este año se elegirá el nuevo decano.
PUBLICIDAD

A través de la Resolución 0649 de 2023 del 02 de mayo de 2023, la Universidad del Tolima dio a conocer el calendario del proceso de consulta y designación del Decano (a) en propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

(Lea acá: El Reconocimiento de Aprendizajes Previos, abre puertas al mercado laboral)

 

Las personas interesadas podrán postularse ante la Secretaría General de la Universidad del Tolima hasta el próximo 12 de mayo a través del correo electrónico convocatoriaeleccionesdecanos@ut.edu.co en el horario de 7 a.m. a 6 p.m..

De acuerdo con la Resolución, el calendario también establece que el 21 de julio de 2023 se llevará a cabo la consulta a la comunidad académica desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

(Vea también: MinEducación se pronuncia sobre concurso docente 2022 de la Universidad del Tolima)

 

La Secretaría General indicó que: “la Universidad del Tolima actualmente cuenta con una herramienta de software para adelantar consultas de carácter virtual a la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas”, por lo que existe infraestructura tecnológica que garantiza adelantar una consulta virtual al electorado para conocer su preferencia de las personas que se inscriban dentro del presente proceso de designación.

La publicación de los resultados se hará a través de la página web el 24 de julio de 2023, y la designación de decano en propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se realizará el 3 de agosto del mismo año.

 

MÁS NOTICIAS

 

Ocupaciones laborales, desmotivan la asistencia a los salones de clase: empeora en zona rural

 

‘La educación es para todos’, así se resume el primer libro de inclusión y diversidad en educación superior en Colombia

 

Perfiles digitales: el reto de la educación superior en 2023

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios