El escritor Orlando Oliveros conversará sobre ética periodística en la Universidad de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
El programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué realizará la VIII edición de la Cátedra de ética periodística Javier Darío Restrepo, el próximo jueves 29 de febrero.
PUBLICIDAD

Esta iniciativa busca promover espacios de reflexión sobre la relevancia de la ética en la formación de los futuros profesionales y rendir así un homenaje a uno de los más grandes maestros del periodismo. Por tanto, invita a estudiantes, docentes y público en general a participar activamente en ese espacio que contará con la destacada presencia del escritor, editor y periodista cultural Orlando Oliveros Acosta.

Actualmente, Oliveros Acosta se desempeña como coordinador editorial y productor de contenidos del Centro Gabo de la Fundación Gabo, aportando con su experiencia y conocimiento al ámbito periodístico y cultural. Asimismo, es profesor catedrático en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

La cátedra se desarrollará en el Auditorio central de la institución, a partir de las 9:00 de la mañana, y ofrecerá la oportunidad de explorar diversos temas relacionados con la ética en el periodismo. Además, promoverá el análisis de los desafíos éticos que enfrentan los profesionales de la comunicación en la actualidad. De ese modo, se fomentará el diálogo y el intercambio de ideas entre los asistentes, enriqueciendo así el proceso de aprendizaje y reflexión.

Para quienes no puedan asistir presencialmente, se llevará a cabo una transmisión en vivo a través de las redes sociales de El Anzuelo Medios (Facebook y Youtube), brindando la oportunidad de participar desde cualquier lugar.

Así las cosas, quienes estén interesados en participar y deseen más información, pueden comunicarse a través del correo electrónico comunicacionsocial@unibague.edu.co o llamando al número (57) + 8 2760010 ext. 4621.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios