¡Qué tal! Escoltas de ‘Epa Colombia’ intentan colarse en un restaurante: iban armados

Después de una discusión, los hombres optaron por irse del lugar, pero antes dispararon al aire. Todo para que la empresaria no hiciera fila.
PUBLICIDAD

Un nuevo escándalo tiene a Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, en el ojo del huracán. Le puede interesar: Excontadora de ‘Epa Colombia’ denunció presuntas irregularidades en el negocio de la influenciadora

Aunque esta vez no fue ella directamente, la situación si la protagonizó su esquema de seguridad en el parqueadero de un reconocido restaurante en Bogotá.

El momento fue dado a conocer por una seguidora, quien hizo una publicación, el pasado viernes 29 de julio, narrando lo sucedido y la acompañó de un video, donde se ve a los escoltas de Epa colándose en la fila y mostrando sus armas en el ‘Auto Mac’, ubicado en el sector del Salitre.

“Una camioneta se coló con ayuda de sus escoltas, que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”, comenzó diciendo la joven.

Agregó que su mamá optó por ir a la camioneta a hablar con la persona que iba manejando y para su sorpresa era la misma empresaria de keratinas, quien ante el reclamo de la usuaria, le ofreció bajarse a tomarse una foto con ella, pero se mantuvo al margen del comportamiento de sus escoltas.

Al ver el revuelo, los mismos trabajadores de McDonald’s se dirigieron a los hombres para reclamarles, lo cual se evidencia en el video que se viralizó rápidamente en redes.

Lea también: Le dicen “vulgar” a Epa Colombia por su provocativo baile en la boda de Andrea Valdiri 

Finalmente, en las imágenes se cuando los escoltas se van del lugar, pero antes detonan dos disparos al aire, lo que aumentó el terror entre los presentes. “Eso, así salen del parqueadero. Disparando”, dice la mujer que graba con su celular.

Según la joven, no es la primera vez que pasa esto con el esquema de seguridad de Epa Colombia, por lo que la polícia le pidió a la joven denunciar el hecho para poder tomar medidas. 

“Está acostumbrada a pasar por encima de la gente con la ayuda de su esquema de seguridad, que en este caso nos amenazó con arma para que esta mujer no hiciera fila”, concluyó.

Hasta el momento, Daneidy no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores esperan que cuente su versión de los hechos.

 

Credito
El Universal.

Comentarios