¿Sabe cómo usar el naranja que hay en su closet?

Crédito: Suministrada/EL NUEVO DIA
Contenido Exclusivo
El naranja es uno de los tonos estrella de las tendencias de este año 2022, y puede ser llevado en todas sus gamas posibles.
PUBLICIDAD

¡A vibrar se ha dicho! Combínalo con violeta, azul turquesa, verde o rosa. No temas a estas combinaciones que están tan de moda.

¿Cómo llevarlo?

Nivel básico: a través de una prenda o accesorio

La forma más sencilla de iniciarse en el color naranja es hacerlo a través de pequeños toques. Un primer paso podría ser llevarlo en los accesorios, pero una prenda en particular puede resultar igual de eficiente. El vestido, por ejemplo, supone conseguir estilismos sin ninguna complicación: Por ejemplo, se puede romper la tónica romántica de un vestido claro combinándolo con unos súper zapatos o un llamativo bolso naranja.

gh

 

Nivel avanzado: total look 

Una vez inmersos en el color, el siguiente paso a la hora de usar el naranja es atreverse a el total look. Es decir, vestir este tono de pies a cabeza. Y eso es posible cuando se recurre a la sastrería: una chaqueta con un pantalón a juego, una falda y un buso, eso sí teniendo en cuenta que lleven el mismo tono. 

j

 

¡Vestidos Naranja,  luminosa feminidad!

No pasarás desapercibida llevando un vestido tan luminoso y femenino. Ya sea ajustado al cuerpo en un envolvente drapeado o con volúmenes de capas y mangas o el siempre atemporal vestido en A.

j

 

¡Accesorios que destacan!

Puedes llevar los accesorios a tono o como contraste para complementar un outfit que tengas donde no haya mucho color, como por ejemplo con negro, blanco, marfil o con tus jeans acompañados ya sea de una camisa o camiseta blanca.

nn

jj

Credito
Natalia Torres y Marcela Canal. C+D Consultoría & Diseño.

Comentarios