En Bogotá se realizaron las exequias de Camargo: Hubo gran acompañamiento

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En la capilla Gimnasio Moderno de Bogotá se llevaron a cabo las exequias del máximo accionista y expresidente del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca.
PUBLICIDAD

A la eucaristía que inició sobre las 11:30 de la mañana asistieron sus seres queridos, allegados, funcionarios del club, jugadores y varios representantes de la Banda La Musical que le rindieron un sentido homenaje póstumo al hombre que por 43 años presidió al equipo ‘vinotinto y oro’.

En honor al ‘presi’, los músicos de la barra ‘Revolución vinotinto y oro’ plasmaron fotografías de Gabriel Camargo y mensajes de agradecimiento en los instrumentos. Una vez terminada la misa y a la salida de la capilla, cánticos acompañaron el coche fúnebre: “Senador, senador, muchas gracias senador’. 

Cabe recordar que este sábado en Ibagué llegarán las cenizas y en el Estadio Manuel Murillo Toro realizarán una ceremonia presidida por Monseñor Orlando Roa, arzobispo de Ibagué. 

La hinchada tolimense realizará un recibimiento al hombre que le apostó al elenco tolimense para que lograra sobresalir en el fútbol colombiano. 

A las 5 de la tarde, los seguidores y ciudadanos en general podrán acudir al ‘Coloso de la 37’ con banderas y camisetas del Deportes Tolima.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios