El Hotel Estelar Altamira de Ibagué busca posicionarse como líder gastronómico del Tolima y abrió dos nuevos restaurantes.

Crédito: SUMINISTRADO
Los restaurantes Maki Bar y La Terraza Steak House se suman al restaurante Tonnarello y ofrecen opciones gastronómicas nacionales e internacionales.

Con estos lanzamientos el Hotel Estelar Altamira fortalece las dinámicas económicas de Ibagué e impulsa el sector turístico y hotelero.

Estos restaurantes se suman a los 18 que tiene la cadena Estelar en Colombia.

PUBLICIDAD

Con el objetivo de entregar una nueva experiencia de sabores, colores, olores y texturas a los habitantes y visitantes de Ibagué, el Hotel Estelar Altamira abrió al público los restaurantes Maki Bar y La Terraza Steak House. Estos nuevos proyectos se suman a la apuesta de la compañía por complementar la experiencia de sus huéspedes y visitantes, brindando lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en sus instalaciones, manteniendo los estándares de calidad que la han llevado a posicionarse como una de las mejores opciones gastronómicas en la capital musical de Colombia.

Suministrado

El sabor y la calidad que traen Maki Bar y La Terraza Steak House, se unen a la trayectoria del restaurante Tonnarello que ya operaba en Bogotá y abrió recientemente sus puertas en el Hotel Estelar Altamira, conformando un diverso portafolio de espacios y comidas para disfrutar de encuentros familiares, sociales o laborales. Con estas tres nuevas experiencias gastronómicas localizadas en un mismo lugar, Estelar le sigue apostando a la generación de empleo y a la reactivación del sector turístico y hotelero del Tolima.

“Buscamos que nuestros ambientes complementen la experiencia de nuestros huéspedes y al mismo tiempo acercarnos a la ciudad para ofrecer propuestas gastronómicas increíbles en un solo lugar. Por eso decidimos apostarle a seguir generando empleo y ofrecer estas tres nuevas experiencias de comida japonesa, italiana y de carnes, restaurantes ubicados en el Hotel icónico de la ciudad, Estelar Altamira”, explicó Manuela Albir S., directora de Desarrollo e innovación de Hoteles Estelar.

El restaurante Maki Bar está inspirado en la comida japonesa y ofrece experiencias frescas, saludables y auténticas, a través de entradas, platos fuertes y postres creados para satisfacer todos los gustos y compartir con familia y amigos. Maki Bar Ibagué amplía la oferta de las sucursales ya existentes, ubicadas en los Intercontinental de Cali, Estelar La Fontana en Bogotá, Estelar Milla de Oro en Medellín, Estelar Villavicencio y próximamente en el Hotel Estelar Cartagena de Indias.

La Terraza Steak House es una propuesta gastronómica especializada en cortes de carne nacionales e importados certificados para los amantes de la Parrilla & Grill. El espacio cuenta con toques rústicos, artesanales y cálidos que proporcionan a los clientes un ambiente familiar para disfrutar al aire libre. Esta opción también se encuentra en el Hotel Intercontinental de Cali y próximamente en Medellín.

Finalmente, el restaurante Tonnarello cuenta con un diseño contemporáneo que integra diferentes ambientes en un mismo espacio, en donde la barra de licores y la preparación de la pasta son elementos fundamentales. Esta oferta gastronómica está enfocada en brindar los sabores y aromas propios de las recetas clásicas italianas, en un ambiente más elegante, pero al mismo tiempo moderno y juvenil.

Estos tres restaurantes se suman a los 18 que ofrece la cadena Estelar en Colombia, que además de hacer una fuerte apuesta por el sector hotelero, también se interesa por ofrecer una experiencia inolvidable para el paladar.


 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios