¡Ojo twitteros! Vea cómo obtener la verificación de su cuenta antes de que le toque pagar

Crédito: Archivo / El Nuevo Día
Conozca los pasos para obtener la verificación de Twitter antes de que se active la suscripción.
PUBLICIDAD

Tal parece que, tras intensos debates, dicho cobro será de ocho dólares mensuales. Así lo confirmó recientemente Musk, quien defiende esta suscripción por los beneficios adicionales.

Desde que Elon Musk confirmó la compra de Twitter, de lo que más se ha hablado es del futuro cobro por llevar la insignia de cuenta verificada. Tal parece que, tras intensos debates, dicho cobro será de ocho dólares mensuales. Así lo confirmó recientemente el empresario, quien defiende esta suscripción por los beneficios adicionales.

Según el también CEO de Tesla y SpaceX, habrá prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, la posibilidad de publicar videos y audios más largos y hasta se reducirán los anuncios a la mitad. A través de la cuenta oficial de ‘Twitter Blue’ también se ha afirmado que habrá recompensas para creadores de contenido.

Lo cierto es que, por ahora, esta suscripción no estará disponible en Colombia. Solo en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Sin embargo, si usted es un usuario activo en Twitter y quiere adelantarse al lanzamiento, puede seguir estos pasos para autenticar su cuenta:

1. Navegue hasta el ícono ‘más’ del menú principal.

2. Seleccione: ‘Configuración y soporte’.

3. Luego: ‘Configuración y privacidad’.

4. A continuación haga clic en: ‘Tu cuenta’.

5. Seleccione la opción: ‘Información de la cuenta’. Introduzca su contraseña para continuar.

6. En ‘Verificado’, seleccione ‘Solicitar verificación’. Luego, ‘Iniciar solicitud’.

Twitter retrasa su nuevo plan de pago de cuentas verificadas

 

Esta red social habría decidido retrasar el lanzamiento de su nuevo plan de pago de cuentas verificadas hasta después de las elecciones de medio mandato en Estados Unidos, según ha podido saber la cadena CNN.

La decisión de aplazar la función propuesta por el nuevo dueño de la compañía, Elon Musk, se da después de que se haya enfrentado a una amplia reacción pública, puesto que la iniciativa podría hacer más difícil distinguir entre usuarios reales de quienes se hacen pasar por celebridades y políticos.

La marca de verificación de Twitter se ha utilizado durante mucho tiempo para confirmar la autenticidad de funcionarios gubernamentales, figuras destacadas y periodistas, por lo que la medida había sucumbido a las críticas, sobre todo por los temores de que pudiera influir en los comicios estadounidenses.

Con todo, el cambio en la fecha de lanzamiento del plan de pago se da un día más tarde de que la plataforma lanzara una versión actualizada de su aplicación para iOS --el sistema operativo de los teléfonos Apple--, en la que se detalla que los usuarios que paguen ocho euros al mes pueden acceder a obtener una marca de verificación azul.

Más concretamente, la última actualización de la aplicación se ha descrito en la App Store de Apple como una nueva función de verificación "al igual que las celebridades, las empresas y los políticos que ya sigues".

Credito
Vanguardia / Colpresa.

Comentarios