Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, ya no vendrá a Ibagué

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Hace pocos minutos se informó, a través de un comunicado, que la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, no asistirá a la capital tolimense el próximo miércoles 18 de mayo.
PUBLICIDAD

“Lamento informar que por cambios de último momento en los compromisos de campaña, la visita a Ibagué programada para el día de mañana debe ser cancelada”, indica la misiva.

“Agradezco de antemano la comprensión, esperamos poder visitar la Ciudad Musical próximamente”, concluye el documento firmado por Camilo Ernesto Chica, coordinador nacional del Equipo Tierra.

Márquez

Cabe mencionar que, en medio de la agenda de la lideresa, se tenía programado  un encuentro con la comunidad en la plazoleta Darío Echandía, en el cual participarían distintas personalidades y tendrían lugar diferentes presentaciones culturales y artísticas.

Por otro lado, se conoció sobre la circulación de una imagen en la cual se indica que Francia Márquez acompañaría al candidato presidencial Gustavo Petro en su visita a Bucaramanga el 18 de mayo. Allí, al parecer, se llevaría a cabo un encuentro en la plazoleta Luis Carlos Galán.

imagen

Polémica

Luego de mencionar durante un evento de campaña que “ahora los huevos vienen de Alemania y a un costo bien elevado”, Márquez fue blanco de críticas, e incluso Gonzalo Moreno, presidente de la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi, salió al paso de las declaraciones y aseguró que esto no era cierto.

“El 100% de los huevos frescos que se venden en Colombia son colombianos. No se importa huevo fresco de Alemania o desde ningún otro país”, manifestó Moreno a través de Twitter.

Credito
Redacción Web

Comentarios