Dos ‘luces’ tolimenses al servicio de un buen bolero

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Luz Stella Arenas y Luz Myriam Ocampo buscarán cautivar con sus voces al jurado del Noveno Concurso Nacional de Solistas Intérpretes del Bolero, que se efectuará del 1 al 3 de noviembre.

Las tolimenses Luz Stella Arenas y Luz Myriam Ocampo aman y defienden el bolero, por ello tienen firme su propósito de enamorar en el Noveno Concurso Nacional de Intérpretes Solistas del Bolero, que se efectuará del 1 al 3 de noviembre en Caicedonia, Valle del Cauca.

Ambas representarán al Departamento en este encuentro, luego de haber sido seleccionadas en una lista que contempla a otros 22 vocalistas femeninos y masculinos de Córdoba, Nariño, Boyacá, Antioquia, Arauca, Caldas, Cundinamarca y el anfitrión.

Las concursantes

Luz Stella es ibaguereña y amante del bolero, y quiere recordar esos gratos momentos cuando participó hace tres años en el mismo certamen, del que salió con un dulce sabor de boca debido a que su voz gustó.

Ese amor lo demostrará en el certamen nacional con las obras ‘Poquita fe’, ‘Si Dios me quita la vida’, ‘Nuestro juramento’; ‘Ayúdame, Dios mío’ y ‘Juramento’.

“Lo más importante es dar lo que sé hacer y esperar impactar al jurado y a todos los que podrán ver el Festival”, puntualiza.

De otro lado, Luz Myriam, nacida en Fresno, cautivará a los calificadores y espectadores con las composiciones ‘Tres palabras’, ‘Por amor’, ‘La última noche’, ‘Quémame los ojos’ y ‘Ya la pagarás’.

“El Festival es bastante exigente y tuvo una calidad supremamente alta, por eso me siento muy feliz de participar”, asegura la recordada integrante del dueto Yarima.

Apoyos

Para recaudar lo suficiente destinado al viaje, cada una tiene preparada una ceremonia especial.

Luz Stella ofrecerá este viernes la llamada Noche de boleros, tango, baile y mucho más, con artistas representativos del género y una sorpresa, desde las 8 de la noche, en la Casa de Eventos contigua a la Fiscalía, km. 1 vía a El Papayo.

Igual hará Luz Myriam, quien promueve un encuentro especial el sábado, a la misma hora, en Casa Quinta Eventos, en la avenida Quinta con calle 28; ambos, con un bono de apoyo.

Comentarios