Yamid Amat vuelve a la TV

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El periodista, Yamid Amat Serna, hijo del reconocido periodista Yamid Amat, tiene nuevo programa de televisión, el cual estrena temporada este domingo a las 10:00 de la noche por el canal Cablenoticias. El cantautor tolimense Santiago Cruz será su primer invitado.

Se trata de “Gatos que ladran”, un show que incluye entrevistas, música en vivo y una puesta en escena teatral, donde el manejo de cámaras y la dirección artística se convierten en una propuesta diferente a lo que hoy por hoy se ve en la televisión colombiana. 

“Gatos que ladran” se suma a una serie de programas producidos y dirigidos por Amat Serna, como: “R+”, “Un Nuevo Amanecer”, El Rincón Púrpura”, “Siete Vidas”, todos con experiencias que mezclan el periodismo con el factor humano. 

Esta nueva propuesta tiene como objetivo descubrir el lado humano de grandes personajes del país, a través del diálogo placentero, un juego de luces y sombras que acompañan el transcurrir de la conversación acompañados de música experimental, bajo la batuta del músico César López quien a través de las notas recrea las emociones de los personajes invitados a “Gatos que ladran”. 

La grabación a seis cámaras, la búsqueda será ir dibujando la otra orilla de cada historia, descubriendo con ellos mismos facetas de sus vidas nunca antes conocidas. 

“Gatos que Ladran es un encuentro sincero, un acercamiento sin libretos, a través de la conversación, con seres humanos valiosos y determinantes para la actualidad colombiana” afirma Yamid Amat Serna, director y presentador del programa. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios