El National Theatre Live trae seis producciones a 13 salas en el país

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘Un profundo mar azul’, de Terence Rattigan, es la producción con que iniciará este jueves 29 de junio, y en seis sesiones, la nueva temporada de transmisiones del National Theatre Live en 13 salas de Cine Colombia en el país, entre ellas Ibagué.

En este título, se cuenta con el regreso de la premiada dupla de la actriz Helen McCrory (‘Skyfall’, ‘La reina’, ‘Harry Potter’ y ‘las reliquias de la muerte’) y la directora CarrieCracknell, en un intenso drama construido en el Londres sombrío de los años 50.

La obra, que fuera estrenada en Londres en 2015, trata de un intento de suicidio: Hester Collyer es hallada por sus vecinos, y la historia de su intenso romance con un piloto y de la separación de su marido, juez de altas cortes, son detonantes que dan paso a la reconstrucción de un desgarrado conflicto que reúne soledad, necesidad de amor y desarraigos del alma.

 

Otros títulos

El ciclo continuará con ‘Tierra de nadie’, de Harold Pinter (julio 27 al 30); ‘Hed-da Gabler’, de Henrik Ibsen (agosto 31 a septiembre 3); ‘Amadeus’, de Peter Schaf-fer (septiembre 21 al 24), ‘Peter Pan’, de J. M. Barrie (octubre 19 al 22), y ‘Ronsencratz y Guildenstern han muerto’, de Tom Stoppard (noviembre 9 al 12).

Mayor información al respecto de esta temporada puede ser consultada en www.cinecolombia.com.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios