Directo, el espacio de análisis del Tolima

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Su director promete que no será un programa de aguas tibias. Denuncia, debate y seguimiento se tomarán la radio local.

Con 11 años de experiencia en el periodismo investigativo, Luis Eduardo González abre su propio espacio en la radio Pijao, con el que espera demostrar que “el mundo no se acaba en Picaleña”.

Se trata de Directo, cuyo formato será similar a Hora 20, y que se emitirá de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 de la noche, a partir del 22 de julio, por las emisoras 1.350 A.M. y 97.5 F.M., de Caracol.

De acuerdo con el comunicador, quien ha compartido con grandes del gremio del país tales como Yamid Amat y Juan Gossaín, su propuesta radial incluye opinión, información y grandes debates, que se registrarán desde Ibagué o Bogotá, sus dos lugares de residencia.

“Estar en Bogotá me permite tener a la mano a ministros, congresistas, además de estar enterado de los distintos fallos emitidos por la Fiscalía y la Procuraduría”, refirió al mencionar que a través de entrevistas y debates los personajes del alto gobierno se comprometerán con el Tolima.

“No sólo habrá invitados nacionales sino, también, internacionales que aporten al Departamento”, dijo, a la vez que indicó que le apostará a ambientar el tema político.

Nómina

Según dijo González, Directo traerá una fuerte dosis de investigación y revelaciones, a la vez que seguirán noche a noche los principales y más importantes analistas del país y la región, para ir a fondo en la comprensión de las noticias.

Su mesa de trabajo ya cuenta con 20 panelistas confirmados, entre los que anunció a políticos y personajes de la academia como Germán Sánchez, Vladimir Espín, Jaime Eduardo Reyes, Hernando Hernández, Tania Sierra y Héber Humberto Sánchez.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios