Una de ellas será la Señora Tolima 2015

Conozca las aspirantes a sustituir a Carolina Quintero, que estuvieron de desfile blanco en Multicentro.

Teniendo como artista invitado al cantante urbano Reykon tendrá lugar este sábado en Palla Caviche la elección y coronación de la Señora Tolima.

Al título que reposa en manos Carolina Quintero, están aspirando 14 damas en representación de Alvarado, Chaparral, Colonia Tolimense, Flandes, Guamo, Honda, Ibagué, Líbano, Melgar, Pueblito Tolimense, Purificación, Planadas, Rovira y Valle de San Juan.

Su primer fogueo con el público se cumplió el fin de semana en Multicentro, pero solo 13 desfilaron.

La agenda decisiva es este viernes, cuando se escoja la reina del Casino Havana y el ramillete real tenga la entrevista privada con el jurado.

Las que se destacan

Pese a que el grupo está bastante parejo hay tres candidatas que han empezado a sonar fuerte, siendo estas Wendy Pérez, de Ibagué, cuya espontaneidad y carisma se convierten en su mayor atractivo.

Le sigue Honda, Andrea Milena Quiñones, de quien dicen tiene una amplia comitiva que la acompaña a todas partes, y finalmente Flandes, Marcela Castellanos.

De esta última, administradora de Empresas comentan que está poniendo a ‘temblar’ a varias de las candidatas, quienes se sienten en desventaja a su lado, no solo por su atractivo físico y el marcado apoyo que está recibiendo del municipio que representa, sino por parte del personal cercano a la organización, del que rumoran está dedicado a resaltar su belleza.

Henry Leyton, organizador del concurso descarta de plano estos comentarios, asegurando “que el proceso ha sido limpio, y que todas las candidatas están en igualdad de condiciones”.

El favoritismo de la Señora Flandes también ha despertado inconformismo por el hecho de tener un aval de un municipio del que no es oriunda. Ella es de Líbano.

Polémica

El concurso que premia a la madre más bella del Tolima, anualmente se ve inmerso en polémica y la edición 2015 no es la excepción, esta vez por cuenta de la destitución de Lina María Basto en representación del Líbano por tener antecedentes penales. En su reemplazo fue admitida Yenni Cardozo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios