Paparazzi: 10 años de entretenimiento, cultura y sociedad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La revista Paparazzi Tolima cumple 10 años de trayectoria en el mercado local, reconocida por sus artículos de música, cine, turismo, farándula, notas con ejecutivos y empresarios de la región, gastronomía y las famosas fotografías sociales en eventos de la ciudad.

Gustavo Delgado, su director, recuerda como si fuera ayer el momento en que su idea se convirtió en realidad, su trayectoria en medios impresos como Tolima 7 Días y EL NUEVO DÍA, y que la idea de generar un producto como la revista que hoy en día existe nació en Cali.

“Luego de trabajar en medios locales, me fui para Cali, donde trabajé en medios impresos como El Tiempo, y luego con una revista de formato fresco y juvenil de allí tomé la idea de crear Paparazzi, viendo que en mi ciudad no existía un formato como este”, indicó Delgado.

Paparazzi es un formato impreso que se caracteriza por manejar temas de entretenimiento, cultura y la vida social. Las lentes de los fotógrafos están en todos los eventos culturales de la ciudad, captando los mejores momentos de Ibagué.

La celebración

Mañana, en El Tereque Bar, la revista extenderá una alfombra roja por la que desfilarán variados personajes de la vida pública y social de la ciudad.

Aparte de los reconocimientos a los empresarios locales que han estado desde el inicio en la misma, el presentador tolimense Juan Diego Alvira recibirá un reconocimiento especial de la familia Paparazzi, en virtud de su labor y su trayectoria.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios