Tristeza por la muerte del doctor Efrén Rincón, reconocido anestesiólogo del Tolima

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, y el gremio de médicos en el Tolima, lamentaron la partida del reconocido doctor Efrén Rincón.
PUBLICIDAD

"La Sociedad Tolimense de Anestesiología y Reanimación, lamenta profundamente el fallecimiento del doctor Efrén Rincón, quien se desempeñó como anestesiólogo por más de 26 años en diferentes lugares el departamento, sobre todo en Ibagué. Siempre entregó lo mejor de él y nos dio lo mejor a nosotros", destacó Evelio Santos, presidente de la Sociedad Tolimense de Anestesiólogos. 

Y agregó que: "enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este momento tan difícil para todos. Solo queda que nos sigamos cuidando no solo para nosotros, sino para nuestros pacientes y sobre todo para nuestros familiares". 

Sobre las causas del deceso, de manera extraoficial, se conoció que el doctor Efrén Rincón habría fallecido por Covid - 19.

Por su parte, el gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, y la comunidad hospitalaria, también lamentaron la muerte del reconocido anestesiólogo, quien laboró en el centro hospitalario por 25 años. "Nunca olvidaremos su entrega y profesionalismo a esta noble labor", señala un comunicado. 

De igual manera, se unieron a las condolencias los socios, junta directiva, y funcionarios de la Clínica Tolima. "El doctor Efrén Rincón trabajó con la clínica por 16 años, se destacó por su gran calidad humana y como anestesiólogo con un alto sentido del deber en el cuidado de sus pacientes". 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios