‘Como desde la primera vez’, el sencillo en el que Santiago Cruz le canta al amor verdadero

Crédito: Tomadas del videoclip - Suministradas / EL NUEVO DÍAEl videoclip expresa las emociones y pasión que mantiene vivo el amor de Maleja y Tatán.
El artista ibaguereño estrenó el quinto tema que hará parte de su próximo álbum, con el que rinde tributo a la pasión y lealtad. El videoclip fue protagonizado por la famosa pareja de esposos Maleja Restrepo y Tatán Mejía.
PUBLICIDAD

Ad portas de cumplir 20 años de carrera artística y ahora como músico independiente, Santiago Cruz nunca ha perdido su esencia y como un fiel creyente del amor le sigue cantando a este con el mismo sentimiento que cuando inició. 

Frases cargadas de sentimientos y sinceridad caracterizan la música del compositor, que para esta ocasión quiso mostrar cómo el amor verdadero puede perdurar en el tiempo y que a pesar que los años a veces puedan jugar en contra, el empeño por mantener viva la pasión puede ser más fuerte.

El músico, que hizo el lanzamiento oficial del sencillo a través de redes sociales, recordó con varios de sus invitados al live, el amor que siente por su esposa María Paz, con quien lleva nueve años y tiene dos hijos. 

“Con María Paz recuerdo muchas primeras veces, aparte de la primera vez de haberla visto y de darle un beso. Me hizo padre por primera vez y es inolvidable”, expresó.

Rememoró la primera vez que se lanzó con ella de un paracaídas en Flandes y cómo la conoció a través de su amiga, la actriz Manuela González, a quien también invitó al lanzamiento junto con su esposo Andrés Vasco.

Cabe resaltar, que el tema contó con la mezcla de los productores Pablo Benito y Nicolás González, y el videoclip con el apoyo de la Casa Productora Madlove.

 

Un video sublime

El nombre de la canción termina siendo un juego de palabras que hacen honor en la práctica, pues el músico se arriesgó a debutar en la dirección audiovisual por primera vez.

Para esta ocasión invitó a la pareja de esposos Maleja Restrepo y Tatán Mejía, quienes protagonizaron el video. Los enamorados se encargaron de transmitir a través del videoclip la sensualidad que caracteriza a su relación.

“Con Maleja dijimos qué nota ser parte de la historia, porque esto va a durar años y que bonito que nuestras hijas puedan ver más adelante, cuando estemos viejos y arrugados, que fuimos parte de tu historia”, le expresó Tatán a Santiago.

Por otro lado, Maleja aprovechó para expresar su admiración por el artista y celebrar el amor, “creemos que has sido muy fiel a ti, a lo que eres, y a tu música. Eso me parece fantástico, que un personaje de este calibre le diga a uno, venga haga un video para celebrar el amor, celebrar 11 años que llevamos nosotros y dejar esto para la eternidad”.

 

Santiago Cruz

Por primera vez Santiago Cruz dirigió uno de sus videoclips.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios