Cero X3 llega todos los sábados a las pantallas del Canal Trece

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍANayi Osorio (de negro), seguirá siendo la presentadora oficial del formato.
El programa querido por los tolimenses, que está ad portas de cumplir 17 años al aire, dará un gran paso en su historia y ahora estará en casi todo el país a través de la televisión pública.
PUBLICIDAD

Con los años, Cero X3 se ha convertido en uno de los programas favoritos de los ibaguereños, su formato único se convirtió en uno de los precursores del entretenimiento en el departamento.

La frescura en sus contenidos, su versatilidad para cubrir eventos culturales, empresariales y artísticos, y sobre todo la plataforma que ha sido para dar a conocer el talento y riquezas del Tolima, lo ha hecho darse a conocer en el territorio nacional.

Ahora, a punto de cumplir 17 años de estar al aire, Cero X3 alcanza un logro muy importante: estar dentro de la parrilla de programación del Canal Trece.

“Es una oportunidad de oro para mostrar todo el potencial que tenemos en la ciudad y el departamento, a nivel nacional”, afirmó Jaime Lizarralde, director de Cero X3.

Con la aparición en el Canal Trece aumenta la exigencia técnica, pero de la misma manera empresarios y artistas locales podrán apostarle al programa para dar conocer sus productos a más público.

 

..

 

Transmisión y equipo

El programa se transmitirá todos los sábados de 12 del mediodía a 12:30.

En cuanto al formato, cambiará la duración de las notas que serán más cortas, pero seguirán manejando su esencia.

“Canal Trece es cultural, muy musical y lo que le va a aportar Cero X3 es variedad en el contenido: gastronomía, turismo, famosos, tecnología, cultura y deportes, todo eso es lo que vamos a tener”, agregó Lizarralde.

En cuanto al equipo, Nayi Osorio seguirá siendo la presentadora oficial, y en la parte de realización que se ha venido renovando seguirá Dairo Bermúdez, experto en cine y televisión; Wilson Godoy y Juliana Carranza en cámaras, y en edición Jeison Palacios.

Cero X3 también se caracteriza por tener reporteros en varios departamentos del país y a nivel internacional. 

“Tenemos a Laura Rodríguez desde Portugal, Sofía Gutiérrez desde Estados Unidos; María Alejandra Jaramillo en Bogotá; María Paula Ramírez en Neiva, Leonardo Roa desde Inglaterra, y el equipo en Ibagué: Julián Ampudia, Camila Barragán, Laura Valencia y Viviana Díaz”.

Con esta amplia variedad de reporteros seguirán viajando y haciendo cubrimiento de los acontecimientos más relevantes del país.

 

Datos:

- El programa se transmitirá los sábados de 12 a 12:30 del mediodía, y seguirá emitiéndose por P&C el mismo día desde las 2 de la tarde.

- A través de diversos contenidos también refrescarán la parrilla de programación del Canal.

- Otro de sus grandes objetivos es fortalecer las redes sociales, por lo que Canal Trece será una gran herramienta.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios