¡Concierto gratis en Ibagué! Estos son los artistas que se presentarán mañana en el gran evento de Amor y Amistad

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
La cita será en la calle 60 con Avenida Ambalá este sábado 17 de septiembre, a partir de las 2:30 de la tarde, donde propios y turistas podrán asistir de manera gratuita y disfrutar y celebrar la fecha.
PUBLICIDAD

Para mañana sábado se tiene programada la celebración especial para el Día de Amor y Amistad en la capital tolimense, con un concierto que permitirá beneficiar a diversos sectores de la economía local.

“El señor gobernador se ha comprometido a realizar tres eventos grandes en el año para mover la economía de la ciudad y en esta ocasión es el Concierto de Amor y Amistad. Vamos a tener artistas desde las 2:00 de la tarde hasta la medianoche gratis, la idea es disfrutar del concierto y de un excelente Tapa Roja” explicó Jaiber Bermúdez, director de Cultura del Tolima.

Los artistas que se presentarán

 

Por su parte, el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya Rubio, explicó que el evento “Me Sabe al Tolima”, patrocinado por Tapa Roja, tendrá artistas de la talla de Punto Aparte, Yader Romero y Luis Campillo, Alan Ramírez, Farid Ortiz Junior, Lady Yuliana, Alfredo Gutiérrez y Dinkol Arroyo. “También vamos a identificar el Aguardiente Tapa Roja Oro para celebrar el Día del Amor y la Amistad”, puntualizó.

El gran concierto de Amor y Amistad será así:

Fecha: 17 septiembre

Hora: desde las 2:30 p.m.

Lugar: calle 60 con Avenida Ambalá.

¡Entrada gratuita!

s

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios