¡Se escondía en el Tolima! Sujeto con circular roja de la Interpol fue pillado en un municipio

Crédito: Suministrado / Colprensa / El Nuevo Día.
El hoy capturado fue enviado a centro carcelario con el fin de cumplir condena de 15 años de prisión.
PUBLICIDAD

Continuando con el accionar contra el delito en todas sus modalidades, la policía del Tolima con su personal del cuadrante de la subestación de Gaitania, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de Mocoa - Putumayo.

El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre la vía pública del barrio Centro del corregimiento de Gaitania en el municipio de Planadas, lugar donde lograron la materialización y captura de un individuo conocido como ‘Pablo’ de 59 años.

Al momento de solicitarle antecedentes, figuraba siendo requerido con circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal o Policía Internacional (Interpol) mediante orden de captura, emanada por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad del circuito de Mocoa – Putumayo, por los delitos de desplazamiento forzado agravado y reclutamiento ilícito.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, y momentos después fue enviado a centro carcelario con el fin de cumplir una condena de 15 años de prisión.

Es de anotar que, durante la última semana, en procedimientos diferentes con este caso ya son dos personas capturadas en el departamento por estos delitos, los cuales han sido requeridos por autoridades del putumayo.

“La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, manifestaron.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios