La gente está 'mamada' de Celsia: las tarifas de las facturas le saca canas a los tolimenses

Crédito: Archivo/ COLPRENSA
EL Concejal Julián Serna se despachó en contra de la empresa prestadora de energía, asegurando que hasta en el Concejo se va la luz.
PUBLICIDAD

El concejal de Ibagué, Julián Serna, habló sobre la reducción de tarifas que anunciaron el Gobierno Nacional y Celsia en el recibo de energía que empezaría a verse reflejada desde el mes de noviembre y que se vería prolongada para diciembre. Se espera que se cumpla lo pactado y los costos del servicio se vean modificadas para beneficio de los usuarios. 

“Importante lo que anunció el Gobierno Nacional porque se manifestó que a partir del mes de noviembre se iba a sentir los alivios para los ibaguereños y tolimenses que han pedido con clamor que se les rebaje el servicio de factura de la energía”.

Según Serna, ha estado muy pendiente del tema  ya que es reiterado y notorio el inconformismo y la mala reputación que se ha ganado la empresa a nivel local y departamental. 

“He sido uno de los concejales que más le ha puesto la lupa en esa situación, he estado pendiente y no me he escondido, le hecho dicho la verdad a esta empresa Celsia está subiendo la tarifa mes a mes, la gente está mamada que mes a mes se esté subiendo el costo”.

Por su parte, expresó que “esperamos que cumplan la palabra y que el Gobierno Nacional haga cumplir la palabra de reducir las tarifas y brindar que vienen para el mes de noviembre, donde estaremos vigilantes que esto sea así”.

Finalmente, reveló que los cortes también es otra queja constante, en la que ni el propio Concejo se ha salvado de los constantes apagones que realiza la entidad prestadora del fluido eléctrico en la ciudad.

Credito
Redacción web/Información suministrada

Comentarios