¡Les llegó la navidad! Juntas de Acción Comunal del Tolima recibieron recursos y dotaciones

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
Las Juntas de Acción Comunal de municipios como Villahermosa, Líbano, Flandes y Rovira, empiezan a recibir una serie de recursos que ganaron, como producto de las convocatorias del Banco de Acciones Comunales, un programa del Ministerio del Interior que tiene por objetivo apoyar económicamente iniciativas productivas y sociales para el desarrollo comunitario.
PUBLICIDAD

Entre los productos entregados están televisores, computadores portátiles, videobeam, impresoras, cabinas de sonido y micrófonos, además de unos recursos económicos con los cuales se espera promover mejores condiciones de vida e inclusión en los territorios.

“Nosotros participamos en la línea tecnológica del BAC (Banco de Acciones Comunales) y ganamos, en el cual nos entregaron un presupuesto de seis millones de pesos. Estos equipos nos van a ayudar a crecer como Junta, para hacer actividades y tener más fondos”, contó Liliana Castaño, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Prado de Villahermosa.

La entrega de estos productos son posibles, en parte, gracias al trabajo de la Gobernación del Tolima, la cual acompañó y asesoró a las comunidades al momento de la postulación.

“Desde la Gobernación del Tolima nos sentimos contentos de poder hacer este acompañamiento con la papelería y el apoyo de los profesionales que son expertos en subir los proyectos y orientar a los presidentes de juntas, con el propósito de obtener estos logros”, dijo Marlene Rozo Infante, directora para la Democracia, Participación Ciudadana y la Acción Comunal.

Otras de las zonas rurales donde se han hecho las entregas son: Campo Alegre, Buenos Aires, La Esmeralda, La Uribe, La Linda, Primavera, El Orián, Buenavista y El Prado.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios