¡A conocer la nueva camiseta del Deportes Tolima 2023! El equipo viene con toda para este año

Crédito: Deportes Tolima / EL NUEVO DÍAYeison Guzmán
Todo está preparado para conocer la nueva camiseta que lucirá este 2023 el Deportes Tolima, que continuará con la empresa tolimense Sheffy, firma que completa 21 años vistiendo equipos del fútbol profesional colombiano.
PUBLICIDAD

El lanzamiento oficial, bajo el slogan "Creer es Poder", se tiene agendado para este viernes 20 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro (Gabriel Camargo Salamanca cuando oficia Deportes Tolima).

Según lo conocido hasta el momento, el Club tiene planeado invitar a quienes compraron los abonos para acompañar al Vinotinto y Oro en este semestre, por ello, las puertas de la tribuna occidental, del máximo escenario deportivo se abrirán a las 3 p.m.

Sobre las 4 de la tarde, el equipo saltará al gramado, donde tendrán un respectivo entrenamiento, será el primero que los hinchas podrán ver del equipo de la 'Tierra Firme' en esta temporada.

 

Puede leer: Nueva joya del 'Vinotinto y oro' habla del equipo: “La presión aquí es de siempre querer ganar”

 

Y a las 5:30 p.m., será la ansiada presentación de la nueva 'Piel' Pijao, que se proyecta otra vez con tres uniformes, el local, el visitante y uno conmemorativo, el cual se espera sea una sorpresa para la fanaticada, como ha sido en los años anteriores.

Si bien no hay pistas sobre la nueva casaca, sí se vio al elenco Pijao viajar a Perú, para su encuentro contra Sporting Cristal con una nueva prenda de presentación, la cual es tipo Polo y predomina el Vinotinto así como el negro, este último, como homenaje a la desaparición de don Gabriel Camargo Salamanca. También sobresale la Clave de Sol en la parte inferior izquierda.

Hay expectativas con esta nueva camiseta, la del equipo 'Musical'. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Hincha ‘pijao’ falleció en Estados Unidos: esto es lo que se sabe de su muerte

Baja sensible en la ‘Tricolor’, a muy poco del inicio del Sudamericano Sub-20

 

Credito
Redacción web

Comentarios