Joven se estrelló estrepitosamente de frente contra una turbo: la moto quedó en pedazos

Crédito: Periodista indiscreto Así quedó la motocicleta del impacto
Por estos días, se han registrado varios accidentes de tránsito en el departamento. Ayer, en horas de la tarde se dio a conocer, otro lamentable hecho que enluta a una familia tolimense.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo en horas de la tarde en el municipio de Mariquita. El siniestro vial tuvo lugar en el sector del Centro de Acopio. Trágicamente, el impacto entre una turbo de placas SPX 986 y una motocicleta Pulsar negra dejó un fallecido. 

Se pudo establecer, que en la moto se trasladaban dos jóvenes quienes iban en sentido contrario al del vehículo de carga pesada. Allí, aparentemente por una imprudencia colisionaron fuertemente dejando un desenlace fatal. 

El parrillero, Fabian Mauricio Gómez Tafur de 25 años de edad, hijo de un celador, encargado de velar por la seguridad de la Institución Educativa Moreno y Escandón de esta localidad, quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital San José, pero falleció en el centro asistencial donde no lograron salvarle la vida. Entre tanto, el conductor sufrió algunas fracturas en sus extremidades superiores e inferiores, pero se encuentra estable. 

 

MÁS NOTICIAS

 

Luto en Payandé: ‘Tatú’ murió tras chocar bruscamente contra un árbol en plena carretera

 

Impactante: en plena avenida Guabinal le dispararon a ciudadano, ¡pánico en la zona!

 

Magaly falleció a la madrugada: fuerte accidente de tránsito en Chaparral acabó con su vida

 

Credito
Redacción web

Comentarios