Desgarrador: madre de David corrió destrozada a recoger su cuerpo, tras ser arrollado en el Tolima

Crédito: Internet-
Un trágico accidente se registró el pasado viernes en horas de la noche, en una vereda del Tolima.
PUBLICIDAD

La familia del pequeño Juan David Conde de 11 años no puede creer la pesadilla que está viviendo. El menor, vivía en la vereda San Miguel y justo estaba esperando a orillas de la carretera a un familiar que venía desde la ciudad de Bogotá, cuando fue atropellado por un vehículo.

Según versiones, Juan David estaba ubicado en una zona muy oscura cuando ocurrió el accidente. Algunos habitantes explican que fue embestido debido a que la vía no cuenta con iluminación y esto habría causado que el conductor no lo viera. 

Puede leer: Detalles del brutal asesinato de César en el Tolima: lo mataron por robarle la moto, la estaba estrenando

 

Tras este lamentable accidente, la comunidad indígena se pronunció y afirmaron que llevan mucho tiempo pidiendo ayuda a INVIAS con el alumbrado público, ya que no es la primera muerte que se presenta sobre esta vía por esta problemática.

“Pido ayuda porque hemos perdido muchas vidas en esta vía por la alta velocidad que llevan los carros que pasan, esta vereda sobre la vida es San Miguel y cuenta con 1.200 habitantes. No hemos perdido solo la vida de un niño, han sido más muertos” , afirmó Flamino Coyaisa Quiñones, fiscal y líder de la junta de acción comunal en Coyaima. 

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Ebrios al volante en Ibagué! Fuerte accidente este sábado: camioneta quedó destruida

 

¿Qué escondía? Motociclista agredió a agente de tránsito en Ibagué: lo tuvieron que llevar al hospital

 

(en video) Motociclista muere en la vía, tras ser arrollado. ¡Otra tragedia en Ibagué!

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios