PUBLICIDAD
El proceso licitatorio que se encuentra en la etapa de prepliegos, tiene una inversión superior a los $2.500 millones y contempla la adquisición de tres retroexcavadoras y una motoniveladora.
“Se espera que el 23 de noviembre estén publicados los pliegos definitivos en la plataforma Secop II, para el 14 de diciembre realizar la audiencia pública de adjudicación”, dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.
De manera paralela, se adjudicó el proceso de mantenimiento de la maquinaria amarilla del municipio, que contó con una inversión de $300 millones y tiene un plazo de ejecución hasta el 30 de diciembre del 2020.
“La maquinaria trabajará en el mejoramiento de las vías terciarias, esto nos permitirá dar respuesta a nuestros campesinos respecto a las necesidades de intervención de la malla vial”, agregó la funcionaria.
Comentarios