Estos son los 5 mejores desayunaderos de Ibagué

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El portal web TripAdvisor, reconocido a nivel mundial como sitio de reseñas de negocios de bares o restaurantes, lanzó el top de desayunaderos más visitados y queridos en Ibagué.
PUBLICIDAD

El portal web permite a los usuarios calificar y dejar comentarios sobre los locales que visita y, de acuerdo a la puntuación, se les otorga el puesto en favorabilidad.

En este caso, la comunidad eligió los mejores restaurantes para desayunar en la capital del Tolima, haciendo una evaluación entre el servicio, calidad de la comida e instalaciones. Estos son los cinco mejores del ranking, en este 6 de julio del 2021:

 

1. Barzal Café

1

En el primer puesto de esta lista y con 5.0 en calificación se encuentra Barzal Café, ubicado en la calle 60 con carrera 7a 13, San Jerónimo. Ofrecen platos desde los 4.000 pesos hasta los 20.000, y una gran variedad de cafés, perfectos para iniciar el día.

“Un Café muy amable y cálido, una parada obligatoria para ciclistas y personas que quieren desconectarse de lo agitado de la ciudad y recargar baterías”, indica el usuario Audiemv en TripAdvisor.

 

2. Mcca pastelería

2

A pesar de que se trata de una pastelería, con postres de todos los colores y sabores, el restaurante ofrece una gran variedad de desayunos y almuerzo para sus clientes. Con una calificación de 5.0 estrellas, se ubica en el Centro Comercial Acqua, tercer piso. Por la pandemia, el servicio se encuentra pausado, y se espera que puedan reabrir.

“Desayuno espectacular, recomendadas las tostadas francesas; y huevos benedictinos. El servicio un poco lento, pero son súper amables; precios razonables. Ambiente espectacular y tienes sillas para bebés”, afirma el usuario juliob304.

 

3. Artesian Food & Drinks

3

También con 5.0 en calificación, este negocio ubicado en la calle 41 No 4b-20, ofrece desayunos que han encantado a los visitantes. Además, tiene servicios de bar y comidas rápidas, las favoritas de muchos.

“Aunque era 31 de diciembre y estaban por cerrar nos atendieron súper bien. Servicio estupendo y excelente relación calidad/precio. La picada para dos era muy buena, la carne deliciosa, los acompañantes muy bien preparados y las porciones suficientes, estábamos tomando medicinas y no pudimos probar las cervezas, tienen una amplia variedad. Volveremos para probarlas”, expresó el usuario Alemarco M.

 

4. Fauna restaurante

4

Aunque la especialidad son los almuerzos, los usuarios destacan los desayunos de este negocio, ubicado en la carrera 4i No. 40-73. El rango de precios va desde los 12.000 pesos hasta los 38.000, se especializan en comida europea, y tiene una calificación de 4.5 estrellas.

“Gran calidad y variedad de platos, excelente servicio. Tienen una pastelería inigualable. Los platos en fechas especiales siempre sorprenden”, indica el usuario juangalindo_b en TripAdvisor.

 

5. Finca La Riviera

5

Con 4.0 estrellas, este restaurante ubicado en km 22 vía al Nevado del Tolima, atrae a turistas de todo el país, y enamora por sus comidas, con la combinación del hermoso y pacífico paisaje. Además, es hotel, y ofrece servicios de recreación.

“Es un restaurante mágico que te cuenta historias de la naturaleza y de nuestros ancestros tolimenses, pasando el teleférico del imponente cañón del combeima, llegamos a este magnífico restaurante en un lindo mirador, la comida es buena, la atención es excelente”, afirma el usuario escobarh2015.

Credito
Redacción web.

Comentarios