El planteamiento de la administración, es que la comunidad se dedique en esta temporada a las actividades religiosas, ya que en ocasiones aprovechan el descanso para fiestas y consumo de licor.
En el documento se deja expreso que: “quedan restringido todos los permisos y autorizaciones de carácter público y civil, que sean distintos a los actos tendientes a la conmemoración de la fiesta religiosa”, destacando los perifoneos, bailes, verbenas, entre otras.
El decreto empieza desde mañana, que se celebra el Domingo de Ramos, y se extiende hasta el Domingo de Resurrección. También está prohibido el encendido de aparatos electrónicos y demás similares que produzcan contaminación auditiva y que perturben los actos religiosos.
En el artículo tercero, el decreto hace alusión a la restricción de expendio y comercialización de bebidas alcohólicas y demás productos que causen estado de embriaguez, sobre todo en los alrededores de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el palacio municipal, los parques y demás lugares públicos del municipio.
Por último, se informó que la calle 16 y 17 serán cerradas por las autoridades de la Policía en el momento que se requieran para los actos religiosos.
Comentarios