Jaime Moreno, asumirá la gerencia de la Edat

tomada de internet - el nuevo día
Luego de que le fuera aceptada la renuncia a Ancízar Carrillo, quien desde mayo estaba apartado del Gobierno departamental por quebrantos de salud, se confirmó que Jaime Moreno, será posesionado la semana entrante.

Según se estableció, Moreno es una persona experta en temas de vías y de interventorías en la salud, y ha trabajado en el ámbito nacional, según confirmó el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón.

“Será el encargado de reorganizar y orientar de nuevo las actividades de la Edat para el bien de la comunidad tolimense”, señaló.

Sobre los hallazgos de la Contraloría

El mandatario a propósito hizo unas reparaciones al informe que esta semana entregó el contralor del Tolima, Efraín Hincapié, por lo que indicó que a más tardar el martes la gerente (e) Dayán Caterine Varón, entregue los informes y explique uno por uno la verdadera realidad a la Edat.

“Hay mucha aclaración que tenemos que hacer según lo expuesto por el Contralor del Tolima, además del balance que ya se tiene, donde se indica que el 80 y 90 por ciento de los proyectos podrán ser entregados porque se culminarán antes de terminar este año”, comentó Delgado Peñón.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios