la que ya generó una incidencia disciplinaria.
Otros de los datos entregados fue un informe de una auditoría especial a la contratación con la Administración municipal de Flandes, en el cual se expone un presunto detrimento de cuatro millones 727 mil pesos, por no encontrarse soporte de ingreso al almacén de mil 750 cartillas: este proceso lleva siete incidencias disciplinarias.
Así mismo, dicha Alcaldía no habría cumplido el objeto de contrato suscrito con Adriana María Guerra, que consistía en la ejecución de diagnóstico, formulación y presentación del proyecto de vivienda rural ante el Banco Agrario para la postulación de 60 familias, cuyo valor era 16 millones 490 mil pesos.
También, sobre el hospital Nuestra Señora de Fátima de Flandes, se conoció el caso de un posible detrimento de 73 millones 470 mil pesos, por la sanción e intereses moratorios, por pago extemporáneo de Retención en la fuente a la Dian, de las vigencias 2010 y 2011.
De otro lado, “en auditoría exprés a la dirección de Tránsito y Transporte departamental se halló un posible detrimento de 99 millones 59 mil 745 pesos por el incumplimiento de una parte del convenio 773 de 2009, suscrito con la Corporación para el Fomento del Desarrollo Empresarial Reverdecer, el cual consistía en la digitalización y archivo de 80 mil historiales de vehículos matriculados en las seis sedes operativas del Departamento de Tránsito”, explicó Hincapié.
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