Honda, entre las 10 ciudades emblema

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde de Honda, Juan Guillermo Beltrán, firmó un acuerdo con Findeter para dar inicio a la estructuración y ejecución de los proyectos para que la Ciudad de los Puentes se convierta en una ciudad emblemática, incentivando el desarrollo sostenible a largo plazo.

“Firmamos un convenio en el que Honda aporta inicialmente 60 millones de pesos y producto de este convenio, Findeter aporta toda su capacidad administrativa y todos sus profesionales, para iniciar la estructuración y los mecanismos de financiación de una serie de proyectos que en la Administración se deben priorizar”, señaló el mandatario.

Con el acuerdo que se acaba de firmar se abre inversiones en los campos de vivienda, desarrollo comercial y turístico territorial, según enfatizó Beltrán.

“Lo que sigue es iniciar la estructuración y los mecanismos de financiación de una serie de proyectos que debemos priorizar, para que Honda finalmente sea una ciudad emblemática legal, por lo que se trabajará en la recuperación del patrimonio histórico y proyectos de infraestructura turística”, especificó el Alcalde.

También aseguró que Honda logró quedar entre las 10 ciudades emblemas, por su contenido histórico, por su riqueza patrimonial y por el potencial que tiene de desarrollar proyectos de inversión a futuro.

“Lo primero que viene después de esta firma es la unión de los dos equipos, el equipo que va a estar con Findeter y el equipo que se va a delegar de parte de la Administración municipal, para empezar a planear los proyectos que van a ser ejecutados”, concluyó Juan Guillermo Beltrán.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios