Problemas de salud del Gobernador del Tolima le exigen reposo absoluto

Archivo - el nuevo día
Los exámenes médicos que tenía pendientes practicarse el gobernador Óscar Barreto desde la semana anterior y que se pensaba se harían en un día, terminaron en una orden de reposo por parte de su médico de cabecera, al parecer, la recaída del mandatario de los tolimenses se debería a problemas de azúcar.

A primeras horas de la mañana de ayer se conoció que Barreto viajó a la Clínica Santa Fe en Bogotá para practicarse una revisión, pero teniendo en cuenta la complejidad de las pruebas médicas, se estableció que duraría todo el martes en dicho proceso y se pensó que el miércoles retornaría a sus labores.

Sin embargo, los resultados habrían obligado al Gobernador a que se hiciera una revisión más especializada y de paso tomar reposo por un par de semanas.

Pero, finalmente el mandatario seccional decidió solo descansar hasta el domingo y regresar a su agenda el próximo lunes.

Aunque, inicialmente se consideró que las visitas institucionales quedarían canceladas, fuentes cercanas al ‘Palacio del mango’, indicaron que los compromisos se mantendrán para las fechas programadas y serán atendidas por los secretarios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios