Inundación retrasó cronograma en sesiones extraordinarias en la Asamblea del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El presidente de la Asamblea señaló que el percance estuvo relacionado con las obras en Centro de Convenciones, pero el secretario Administrativo encargado de la Gobernación descartó la hipótesis.

En la mañana de este martes estaba prevista la realización de la primera sesión del periodo de extraordinarias de la Asamblea del Tolima, sin embargo la misma no se pudo llevar a cabo porque el recinto amaneció inundado.

"En las remodelaciones que se están haciendo al Centro de Convenciones, hubo un daño en un bajante de aguas lluvias (...). El agua entró al recinto y por las oficinas de la secretaría, pues se mojaron electrodomésticos, estamos atentos a la consola de sonido a que la revisen", explicó Julián Gómez, presidente de la Asamblea.

A raíz del percance la sesión tuvo que ser reprogramada para horas de la noche.

"Aquí todo está funcionando bien, el inconveniente, como le digo, es un recolector de aguas lluvias de la parte superior de la Asamblea que es donde está el Centro de Convenciones donde aún no se ha terminado la obra como tal y eso nos ha venido afectado", dijo Gómez.

Sin embargo Luis Eduardo González, secretario Administrativo encargado de la Gobernación del Tolima, señaló que el episodio "no tiene relación con las obras del Centro de Convenciones".

"Con las fuertes lluvias que ocurrieron durante la tarde a la noche, se ocasionó un desagüe que fue directamente a las instalaciones de la Asamblea (...). Se está revisando si hay algunas otras fallas o algo por el tema del agua que se filtró y conforme a eso restablecer el servicio", puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios