Chaparral tiene nuevo estadio

Mediante convenio interadministrativo para la adecuación y mejoramiento de la cancha de fútbol del barrio José María Melo, el Batallón de Ingenieros n. 13 General Antonio Baraya, entregó el pasado 28 de junio la unidad deportiva.

La obra que tuvo un costo de $500 millones, fue financiada por el Ministerio de Defensa.

El alcalde de Chaparral, Humberto Buenaventura Lasso, comentó al respecto: “Tengo que agradecerle al representante Ángel María Gaitán, quien fue el que hizo la coordinación con el ministro de Defensa de ese momento, Luis Carlos Villegas, para llevar a cabo la obra

Por otra parte, dijo que ellos habían realizado el diseño del estadio con recursos propios del municipio, y que de igual manera apoyaron con mano de obra y maquinaría para transportar material.

Asimismo, indicó que el estadio va a ser administrado directamente por la Alcaldía, que ninguna otra entidad va tener injerencia.

En este sentido, Ulises Bedoya, habitante del barrio, manifestó: “Eso lo va a manejar la administración municipal, la comunidad en sí, no se va a beneficiar, porque eso lo van a manejar ellos y no nos tuvieron en cuenta”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios