Supersalud entrega manejo del Hospital Federico Lleras a la Gobernación

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Con la ausencia del gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, se dio inicio al acto de entrega del hospital Federico Lleras Acosta luego de estar 4 años y 11 meses intervenido por la Superintendencia Nacional de Salud.

En las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta se de adelanta la entrega administrativa de la entidad, proceso que se hace debido a que en concepto de la Superintendencia y el Ministerio de Salud, las causales que originaron la medida ya están superadas.

El acto inició con un balance de la agente interventora Inés Loaiza, donde se informó que: del pasivo en 2014 el cual era de 86 mil 842 millones, según la Supersalud se pagó el 94%

Por parte de la Administración seccional, asisten la secretaria de Planeación Olga Lucía Alfonso; de Salud, Sandra Torres y el General, Javier Triana.

De otro lado, el mandatario Barreto Quiroga a primeras horas de este viernes, designó a Luis Eduardo González como gerente encargado, nombramiento que iría hasta marzo de 2020.

También, hace presencia el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo; el contralor de Ibagué Ariel Augusto Medina, y personal directivo de la institución.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios