¡Atención! Estos son los señalados delincuentes más buscados del Tolima ¿Los ha visto?

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Dos de las personas ya fueron capturadas en días pasados durante el periodo de aprobación del cartel.
PUBLICIDAD

En atención a la estrategia integral contra los diferentes delitos y después de múltiples investigaciones por parte de la seccional de investigación criminal Sijín, inteligencia, Gaula, entre otros; la Policía Tolima presentó el cartel de los más buscados en el departamento, compuesto por ocho personas, de las cuales dos ya fueron capturadas durante el periodo de aprobación del mismo.

En el cartel, algunos de los sujetos estarían siendo investigadas, presuntamente, por delitos como homicidio, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, hurto calificado y agravado, entre otros.

Es de anotar que dos mujeres hacen parte de esta lista de personas, quienes con su presunto accionar delincuencial estarían afectando la tranquilidad de los habitantes en los diferentes municipios del departamento. Una de ellas ya fue capturada.

“La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar o aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de estas personas, absoluta reserva, línea 123, 3203003617, 3003027892 o cuadrante más cercano”, expresaron las autoridades.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios