Hoy y mañana Honda vivirá la 1ra edición de la Feria Agroindustrial y Turística

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Este fin de semana festivo en la ‘Ciudad de los Puentes’, en la plaza de Ferias del barrio Bogotá se llevará a cabo la primera edición de la Feria Agroindustrial y Turística, que fue creada en el marco de la reactivación económica del Municipio.
PUBLICIDAD

Según el alcalde de Honda, Richar Cardozo, “Honda los espera este puente festivo para disfrutar de la Faitur 2021”, que junto a la directora de Cultura y Turismo del Municipio, Marcela Prieto, explicaron que “será un espacio comercial para mostrar y generar oportunidades de negocios sostenibles en el sector agroindustrial y turístico”. 

Será un espacio de sinergia entre empresarios y la comunidad hondana y el norte del Departamento, que reunirá en 8 mil metros una oferta gastronómica, cultural, empresarial y artesanal de la región, que podrá vivirse entre amigos y familia.

“Vamos a ubicar al Norte del Tolima como pionero en los proyectos empresariales e impulsaremos la comercialización de productos y servicios de impacto ambiental positivo en la región. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí: https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios