Personaje de Marvel se robó toda la atención en el Playstation Showcase 2023

Marvel's Spider-Man 2
Crédito: Imágenes: Sony/Marvel - EL NUEVO DÍAAsí lucen Spiderman y Miles Morales para el nuevo videojuego de Sony y Marvel en PS5.
Contenido Exclusivo
El evento de videojuegos más esperado de Sony cerró con la presentación de un gameplay de Marvel's Spider-Man 2.
PUBLICIDAD

El Playstation Showcase 2023 tal vez no colmó todas las expectativas que había generado, teniendo en cuenta que su última edición había sido dos años atrás, y el cartel de videojuegos presentado no se destacó por ser top, pero logró por lo menos atrapar al máximo la atención de quienes lo presenciaron, gracias a un cierre increíble.

Para nadie era un secreto que la conferencia virtual daría a conocer un poco más de Marvel's Spider-Man 2, juego que precisamente se presentó como la ‘bomba’ del evento en 2021. Sin embargo, la ‘probadita’ resultó ser magnífica para los amantes del joven enmascarado, quien en esta ocasión contará con la compañía de Miles Morales, cuyo título de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment hizo parte en 2020 de la campaña de lanzamiento del PlayStation 5.

Un gameplay de casi 13 minutos dejó claro que Marvel's Spider-Man 2 será seguramente un producto exitoso, toda vez que parece, por el momento, mejorar su primera parte, la cual ganó elogios a diestra y siniestra en 2018 con la PlayStation 4.

Marvel's Spider-Man 2

De arranque, Kraven el Cazador salió al ruedo como el villano aparentemente principal, mostrando un look dominante y muy apegado a los comics. Su ubicación quedó registrada en la jungla, pero con la intención de ir a generar caos a una Nueva York que todo indica se ampliará frente a la edición inicial.

Por su parte, Spiderman se dejó ver rápidamente con el traje de simbionte, lo que a la postre desencadenará la aparición del temible Venom, personaje que precisamente cerró el teaser de hace dos años, dejando boquiabiertos a todos.

Marvel's Spider-Man 2

El Peter Parker vestido de negro mostró un enorme poder, con fuertes tentáculos y despampanantes movimientos. También lo hizo el joven Miles Morales, incluso volando gracias a unas alas adaptadas al traje.

Otro de los archirrivales del arácnido que se dejó echar un vistazo fue el Lagarto. Enorme e imponente, durante el gameplay persiguió a los hábiles protagonistas de esta nueva aventura, en la que tendrán atributos que marcan una diferencia con respecto a sus anteriores desafíos. Y no era para menos, ya que este será un juego exclusivo para la potente PS5.

MAS NOTICIAS

100 años de Stan Lee: el ‘padre’ de icónicos personajes del Universo Marvel

¿En qué consiste el éxito de Twitch?: plataforma de video en streaming

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios