Familia de Mauricio Leal rompió el silencio: hacen exigencia urgente a la Fiscalía

Crédito: Foto: Instagram
Por medio de un comunicado, tres hermanos de Marleny Hernández – mamá de Mauricio Leal, quien fue asesinada junto con él, el pasado 22 de noviembre – pidieron a la fiscalía reserva en la investigación en lo que radica los múltiples detalles que han surgido en medios de comunicación, en las últimas horas.
PUBLICIDAD

‘’Expreso la preocupación de mis representados por las continuas filtraciones en medios de comunicación de elementos materiales de prueba, evidencias físicas, informe de policía judicial, que hacen parte de la investigación reservada que adelanta la Fiscalía General de la Nación’’, dice el comunicado.

Los representantes que hacen la petición son Maria Nelly, Maria Diner y Duvier de Jesus Hernández, quienes están inconformes con las revelaciones a medios de comunicación que involucran a su sobrina Mauricio Leal con lavado de activos y red de narcotráfico.

El pasado lunes, la fiscalía se pronunció con respecto al caso y aclaró que la realidad sobre las capturas y las imputaciones en el doble homicidio radica en que algunas de estas son ‘’falsas’’.

Asimismo, el abogado Montaña aclaró de manera pública en ese mismo comunicado que ‘’los miembros de este núcleo familiar no están interviniendo en el proceso de sucesión al que han hecho referencia algunos medios de comunicación’’. Añadiendo que hasta el momento no han autorizado alguna vocería en nombre de Marleny Hernandez.

De manera precisa, le pidieron al fiscal Francisco Barbosa que adopte los correctivos tendientes para mantener la reserva de la investigación, en aras de que se logre esclarecer la muerte del famoso y su madre.

Credito
Redacción web

Comentarios