Alejandro Montenegro estalló las redes al mostrar su casa ¡Sorprende su afición al equipo 'Pijao'!

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍAAsí vive el hincha que ha generado odios y amores entre los aficionados al fútbol.
El hincha del Deportes Tolima, Alejandro Montenegro, quien se hizo famoso tras el bochornoso encuentro el pasado 12 de febrero en el Estadio Manuel Murillo Toro, ha hecho uso de su reciente popularidad y mostró a través de su Facebook un ‘house tour’ de su apartamento.
PUBLICIDAD

A Alejandro le han llovido críticas por su actuación previo al encuentro del equipo tolimense con el Millonarios. Además de la fuerte multa impuesta por la Dimayor y la prohibición de tres años de ingresar a los estadios del país.

Sin embargo, el joven ibaguereño no se ha quedado quieto y también ha respondido a las críticas. Su más reciente escándalo fue el vídeo que grabó en su intento de entrar al estadio el pasado 26 de febrero, empacado lo que al parecer sería una bebida alcohólica.

Aunque el hincha repite su método de postear de manera irónica, para muchos es considerado una burla con tendencia retadora hacia la sanción.  

Su vídeo más reciente

En un nuevo vídeo que tiene miles de vistas, el hincha mostró su pasión al equipo ‘Vinotinto y Oro’, enseñó que cada rincón de su hogar está relacionado con su equipo del alma.

En una de las imágenes vemos como señala con especial importancia un mensaje en el techo que dice, “en este apartamento solo entran los hinchas del Deportes Tolima”.

También, que su afición ha sido desde muy pequeño, enseñando un recorte de periódico del Q´hubo, y señalando que allí se come, se vive y se respira amor por el equipo ´pijao’.

Los muebles de su hogar, el comedor con el escudo, la sala con los colores del equipo, el baño, las toallas y las cobijas representan su afición incondicional para con el Deportes Tolima.

En su habitación, en el techo, tiene las tres estrellas inmortalizadas en su memoria de las veces que el equipo se ha alzado ganador de la liga y que para él son parte importante de su vida.

MÁS NOTICIAS:

Explora La Guajira sostenible

Así le entregaron las maletas a Martina 'La Peligrosa', denuncia que la robaron

Por usar esta frase demandaron a Bad Bunny por millonaria suma, ¡La grabaron con un celular!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios