Tolima le apuesta en grande al cine colombiano

Crédito: Archivo / El Nuevo Día
Así se vivió en San Bernardo Tolima el encuentro de comunicación donde dos grandes referentes del cine colombiano hicieron presencia y participaron de los eventos.
PUBLICIDAD

La cita se dio el 27 y 28 de octubre, donde CorpoSanBernardo junto con la Corporación Universitaria Minuto de Dios, se aliaron para brindarle a la comunidad un espacio para observar los trabajos realizados por los estudiantes de comunicación social.

cine

Con una actividad denominada cine al parque se abrió un espacio para mostrar los cortometrajes realizados por dichos estudiantes, contando con la asistencia masiva de personas del pueblo, más los sesenta estudiantes que se desplazaron hacia allá para disfrutar del evento.

También se contó con la participación de dos grandes personajes en la historia del cine colombiano, como lo son Víctor Hugo Ruiz, quien durante los dos días hizo talleres y dictó charlas sobre el mundo de la actuación.

Por otro lado, se rindió un homenaje especial a Néstor Oliveros, por sus largos años en el mundo del cine, hasta el lugar llegaron familiares y amigos cercanos para estar presentes y acompañarlo en esta ocasión.

 

Credito
REDACCION IBAGUE

Comentarios