Navegando entre Palabras e Imágenes: Lanzamiento en Ibagué de "Saltos al Vacío", un Libro de Peces Fuera del Agua

Crédito: Suministrada / El Nuevo DíaLa obra, resultado del esfuerzo colaborativo de 43 artistas, aborda la experiencia de salir de la zona de confort en distintos ámbitos creativos como la escritura, la fotografía y la ilustración.

El próximo sábado 17 de febrero, el reconocido laboratorio creativo "Peces fuera del agua" celebrará en Ibagué el lanzamiento de su primer libro colectivo e impreso, titulado "Saltos al vacío".
PUBLICIDAD

La obra, resultado del esfuerzo colaborativo de 43 artistas, aborda la experiencia de salir de la zona de confort en distintos ámbitos creativos como la escritura, la fotografía y la ilustración.

@nataliagualanday
Este libro, que consta de 240 páginas tamaño carta a todo color, se convierte en un viaje a través de géneros diversos como el ensayo fotográfico, el relato personal, la crónica, la poesía y el cuento. "Saltos al vacío" invita a los lectores a sumergirse en la diversidad de perspectivas y expresiones artísticas de los talentosos colaboradores de Peces fuera del agua.

@nataliagualanday
Peces fuera del agua, un laboratorio creativo con siete años de trayectoria, tiene sus raíces en Ibagué. Algunos de los miembros fundadores y colaboradores que participan en este proyecto nacieron y se formaron en la ciudad, contribuyendo así al enriquecimiento cultural de la región.


Evento de Lanzamiento

@nataliagualanday
El día de lanzamiento, el 17 de febrero, se llevarán a cabo dos eventos gratuitos para que el público pueda sumergirse en la experiencia de "Saltos al vacío":


11:00 a.m. en la Librería Pérgamo (Calle 40 # 4D-16, La Macarena).
5:30 p.m. en el bar Don (Calle 10a # 3-35, Centro).


En ambos eventos, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con destacados protagonistas de Peces fuera del agua, incluyendo a Óscar Iván Pérez, director del libro y de Peces, Greis Cifuentes, coautora y ex Secretaria de Cultura de Ibagué, así como Juan Camilo Herrera, cofundador del laboratorio. Las conversaciones matutinas estarán a cargo de Andrés Ramírez Pulido, director y productor de cine, mientras que en la tarde Tomás Sierra, ingeniero y músico, dirigirá la charla.

Adquisición del Libro

@nataliagualanday


"Saltos al vacío" estará disponible por un precio de $84.500 y se podrá adquirir tanto en la Librería Pérgamo como en el sitio web oficial de Peces fuera del agua: www.pecesfueradelagua.com. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este fascinante viaje creativo que celebra la diversidad y la exploración artística.

 

Credito
Natalia Gualanday / El Nuevo Día

Comentarios