Abren convocatoria para diseñar la línea gráfica del 50° Festival Folclórico Colombiano

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. La convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 25 de marzo.
Publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos y profesionales del arte de comunicación visual, pueden presentar sus propuestas.
PUBLICIDAD

La convocatoria 

La Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio, dieron apertura a la convocatoria para creación del concepto gráfico oficial de la 50° versión del Festival Folclórico Colombiano. Hasta el 25 de marzo, los publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos y profesionales del arte de comunicación visual, podrán presentar sus propuestas de línea gráfica. 

Leer: Mañana se inaugura la planta de tratamiento de agua potable en Chembe

Las bodas de oro de nuestro Festival las vamos a celebrar en grande porque queremos que quede en los corazones de los ibaguereños y tolimenses, por eso, en esta versión hemos decidido premiar el talento de los nuestros, resaltó la alcaldesa Johana Aranda. 

De acuerdo a lo anunciado por la mandataria, el ganador recibirá un premio de $8 millones en efectivo y tendrá que entregar elementos como la propuesta de afiche, el esquema tipográfico, piezas, entre otras aplicaciones que serán evaluadas por un jurado calificador. 

Le puede interesar: Vea lo que encontraron autoridades sanitarias luego de inspeccionar un motel de Ibagué

Conozca más detalles de la convocatoria, ingresando al enlace: https://bit.ly/3V178iK 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA

Comentarios