Los sonidos de Ibagué rumbo al Shambala Fest en el Reino Unido con Dj Guitto

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día-
El talento musical tolimense sigue cosechando éxitos a nivel internacional, y esta vez es el turno de InDigital x Dj Guitto de representar al país en el prestigioso Shambala Fest en el Reino Unido.

Redacción @nataliagualanday
PUBLICIDAD

@nataliagualanday

Este festival, reconocido por su compromiso con la diversidad cultural, la innovación y la sostenibilidad, es un escenario ideal para la propuesta musical única de la agrupación.

@nataliagualanday
Este hito marca un momento de orgullo tanto para la agrupación como para la ciudad de Ibagué, ya que el participar en el Shambala Fest es un testimonio del creciente impacto de su música en el extranjero. 

@nataliagualanday
Para InDigital x Dj Guitto, esta sería su tercera gira europea, consolidando su posición como embajadores de la música colombiana en el mundo.


La participación de InDigital x Dj Guitto en el Shambala Fest es más que una oportunidad para mostrar su talento en un escenario internacional. Es una plataforma para compartir mensajes de respeto por el medio ambiente, inclusión social y exaltación de la riqueza ancestral de Colombia ante una audiencia global. Esto reafirma el poder unificador de la música colombiana y su capacidad para trascender fronteras.

@nataliagualanday
El festival contará con la presencia de destacados artistas de todo el mundo, y la participación de InDigital x Dj Guitto promete ser uno de los momentos más destacados del evento. 

"Para nosotros fue increíble esta noticia", comentó Dj Guitto, uno de los miembros clave de la agrupación. "Veníamos trabajando un par de años atrás para que esto sucediera. En las giras anteriores ya estábamos enfocados en que queríamos tocar en ese festival, y por fin se nos dio. Vamos a tocar el 25 de agosto en la tarima solasta, una de las más grandes y vistosas que promete el festival".

@nataliagualanday

Además de su presentación, Dj Guitto y su equipo llevarán a cabo talleres de percusión colombiana, ofreciendo un intercambio de conocimientos con personas de todo el mundo. "Quiero agradecer a las empresas y personas que están detrás de este proyecto y que hacen que esto sea posible", agregó Dj Guitto. "A Eco Music Sound, a FTZ Studio, a Yeison Gómez, a José Luis Riaño y Edwin Cruz, que sin ellos esto no sería posible. A las personas que creen en este proyecto, que creen en que empresas ibaguereñas puedan llegar a otros lugares del mundo y compartir los conocimientos de nuestros ancestros y de la cultura colombiana".

@nataliagualanday

La participación de InDigital x Dj Guitto en el Shambala Fest es un testimonio del creciente impacto de la música colombiana en el escenario internacional, así como un motivo de orgullo para la ciudad de Ibagué. 

Ibagué está listo para dejar su huella en el escenario mundial del Shambala Fest, demostrando una vez más que la música es un puente que une a personas de todas las culturas y rincones del mundo.

Credito
Natalia Gualanday / El Nuevo Día

Comentarios